ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Sysme Tpv Mobile (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=8) +---- Tema: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! (/showthread.php?tid=10052) Páginas:
1
2
|
ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - masmarcasualbar - 12-07-2022 Hola buenas, Tenemos un restaurante y es muy urgente que podamos utilizar el servicio MOBILE de Sysme TPV. He leído varios temas del foro pero no me han servido, os adjunto pantallazo del error al acceder en local y os voy a enviar también dado que lo he leído en otros hilos la ejecución manual del fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat. He probado de todo pero no funciona. Muchas gracias de antemano. RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - sysme - 12-07-2022 Buenos días masmarcasualbar, Prueba esto, accede a SISTEMA->CONFIGURACIÓN, y en el apartado de configuración de red (abajo), en el campo servidor, substituye localhost por 127.0.0.1, guarda los cambios y reinicia Sysme Tpv, prueba así a ver si te funciona porque por el error parece que el servidor de mobile no logra obtener la dirección IP del equipo. Ya me dices. RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - masmarcasualbar - 12-07-2022 (12-07-2022, 11:49 AM)sysme escribió: Buenos días masmarcasualbar, Sigue sin funcionar, sigue el mismo error :,( RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - masmarcasualbar - 12-07-2022 (12-07-2022, 11:57 AM)masmarcasualbar escribió:(12-07-2022, 11:49 AM)sysme escribió: Buenos días masmarcasualbar, Adjunto imagen., muchas gracias por la rápida respuesta. RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - sysme - 12-07-2022 Algun antivirus o firewall que pueda estár bloqueando el servicio? has probado a desactivar temporalmente el firewall de windows? ¿esto ha ocurrido de pronto o nunca ha funcionado? RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - masmarcasualbar - 14-07-2022 Hola, sí, lo primero que hice fue desactivar el Firewall e intentarlo y tampoco funcionaba. Sí que nos ha ido correctamente desde que lo tenemos hace ya tiempo, pero de repente la semana pasada dejó de funcionar. Para el fin de semana sí que lo necesitamos, por favor todo lo que se te pueda ocurrir lo pruebo inmediatamente. Muchas gracias. RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - sysme - 14-07-2022 Pues no se, algo ha cambiado en el equipo y hay que descubrirlo .. . si quieres contrata un bono de soporte y mañana por la mañana lo miramos por control remoto RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - masmarcasualbar - 14-07-2022 Cuanto es el bono? Una cosa, yo nunca lo he actualizado el programa, puede ser por eso? RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - sysme - 15-07-2022 El bono de 1 hora son 29€ + Iva, ... no creo que el motivo sea no haberlo actualizado, si siempre ha funcionado debe seguir funcionando, algo ha cambiado en el equipo, algun fichero estropeado o un antivirus que se ha actualizado RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - masmarcasualbar - 15-07-2022 He contratado un bono, ¿como hacemos? |