IMPRESORA - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: IMPRESORA (/showthread.php?tid=10046) |
IMPRESORA - felix garcia muela - 11-07-2022 HOLA BUENOS DIAS. TENGO UNO DE LOS TERMINALES QUE DESDE HACE UNOS DIAS LE MANDA A LA IMPRESORA LA ORDEN DE IMPRIMIR EL TICKET SIN ESTAR HACIENDO NADA Y IMPRIME EL ENCABEZADO DEL TICKET SOLO. ASI TODO EL RATO EL SOLO. A QUE SE DEBE? RE: IMPRESORA - sysme - 11-07-2022 Es posible que sean pedidos atrasados de los comandores? ... haz lo siguiente, ve a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno): delete from venta_ticket; delete from venta_preticket; Ya me dices si con esto ha dejado de imprimir. RE: IMPRESORA - felix garcia muela - 12-07-2022 hola buenos dias. no me sale lo de db. ni sistema configuracion . ni alguna vez que he visto sistema mantenimiento.sera cuestion de tener que actualizar el programa??? RE: IMPRESORA - sysme - 12-07-2022 Ok, no te preocupes, pasamos al plan B jaja, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia esto: delete from venta_ticket; delete from venta_preticket; Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv. Ya me dices. RE: IMPRESORA - felix garcia muela - 18-07-2022 hola buenos dias. hice lo que me mandastes y aparentemente estuvo quieta la impresora . pero al dia siguiente empezo nuevamente a imprimir el encabezado del ticket. RE: IMPRESORA - sysme - 18-07-2022 Asegurate que solo UNO de los 2 terminales es el que lanza las impresiones de los comandereos, esto se configura en SISTEMA->CONFIGURACION, verás una casilla de "este equipo gestiona las impresiones de Mobile", deja marcado solo 1 de los equipos. |