Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Comanda duplicada - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Comanda duplicada (/showthread.php?tid=10035)



Comanda duplicada - mansegrod - 04-07-2022

Buenas dias,

No se a que se puede deber pero cuando mando una comanda a la impresora de cocina, algunos productos (concretamente de categoría POSTRE) se mandan por separado al resto de productos y, además, se mandan 2 veces.

Es bastante raro y he probado a cambiar de impresora pero ocurre lo mismo.

Saludos


RE: Comanda duplicada - sysme - 04-07-2022

Has revisado que no tengas la impresora de copia configurada en los productos de esa categoría? seguramente sea ese el problema.


RE: Comanda duplicada - mansegrod - 28-07-2022

(04-07-2022, 09:59 AM)sysme escribió: Has revisado que no tengas la impresora de copia configurada en los productos de esa categoría? seguramente sea ese el problema.

Buenas,

No puedo revisarlo por el mismo motivo que comenté en mi anterior post, no aparece la impresora copia, siempre aparece "Predeterminado/Default"


RE: Comanda duplicada - sysme - 28-07-2022

Como que no puedes revisarlo? enviame una foto de la pestaña HOSTELERIA de la ficha de producto de un postre que salga por duplicado o separado


RE: Comanda duplicada - sysme - 28-07-2022

En cualquier caso, hazme un resumen de tu instalación:

- Cuantos Tpvs tienes?
- Usas mobile/comanderos?
- Impresora de cocina y tickets? sus nombres en Windows?

Con esto podremos reconfigurar todo