Error Sql - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Error Sql (/showthread.php?tid=1028) Páginas:
1
2
|
Error Sql - elistraus - 11-09-2013 Saludos Oscar He actualizado a la version 4,45 y me sale un error al modificar los productos no se pudo abrir proveedores Sql Error: Table 'sysmehotel.pproveedor' doesn't exits me falta una tabla como lo puedo solucionar Y tambien en la pestaña ventas me salta este error Formulario: FrmComplementoG<br> Error: Proveedores: Cannot perform this operation on a closed dataset de seguro tiene que ver con el primer error Saludos RE: Error Sql - sysme - 11-09-2013 Buenas elistraus, Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y añade la siguiente línea: Código: drop table pproveedor; Luego inicia Sysme Tpv y vuelve a cerrarlo puesto que el error continuará (pero se habrá cargado la sentencia). Por último, reinstala de nuevo la actualización (en modo actualización claro). Ya me dices como ha ido. RE: Error Sql - elistraus - 11-09-2013 Excelente,,,, Gracias, se ha reparado el error Saludos RE: Error Sql - elistraus - 06-11-2013 Oscar tengo otro error, de lo mismo cuando actualicé la version me fui a modulo hostelería y en la opciones mesas me da este error Código PHP: Formulario: FrmPadre<br> pero despues cargan las mesas y todo y aveces cuando se asignan mesas a un pedido esta desaparece del terminal de venta y queda como pendiente y sin la asignacion de mesa, bueno al recuperar se comporta bien, pero es raro,,, Saludos RE: Error Sql - sysme - 06-11-2013 Extraño, la verdad es que cuando aparece un error de "Access violation" (error de acceso a memoria RAM) es complicado averiguar el motivo porque no se obtiene mucha mas información. Prueba a abrir el configurador del mapa del salón a ver si ahí también aparece el error y podemos ir acotando el motivo. RE: Error Sql - elistraus - 06-11-2013 Ya lo probé ya, y no muestra ese error, de hecho realicé unas ventas y asigné las mesas, finalicé la venta y en el ticket me muestra la mesa y todo bien, Que mas podría hacer para acotar?? Saludos RE: Error Sql - sysme - 06-11-2013 Imágenes, posiciones y tamaños de las mesas, pero claro, si fuera esto ... saltaría el error siempre RE: Error Sql - elistraus - 06-11-2013 No tiene imágenes, el tamaño de las mesas están por defecto y tiene: el bar con 5 mesas, salon 12 mesas y segundo piso con 17 mesas y las posiciones las acomodé en un principio en la versión 4.32 y no he tenido necesidad de volver a mover, pero traté de que ocupen la pantalla solamente... RE: Error Sql - sysme - 06-11-2013 ¿Y no pasa siempre? ,es decir, ¿solo en ocasiones? Si es así .. es para volverse loco averiguando RE: Error Sql - elistraus - 06-11-2013 Pasa siempre solo en la opción de las mesas,,, bueno desde que me dí cuenta ayer, haciendo zapping a la aplicación |