Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

Al hacer una reserva de habitación triple me sale el siguiente error: "Existe disponibilidad para tipo de habitación seleccionada, no obstante no se ha podido encontrar una misma habitación para todos los días" y sí que tengo disponibilidad y en el programa no aparece ninguna reserva para este tipo de habitación. ¿Qué hago?

Gracia sy un saludo,
He creado otra habitación triple y no da ningún problema, pero claro quisiera seguir con la numeración que tenía. Ya que no deja borrarla y volverla a crear

Un saludo,
Hola Alfredo,

Seguramente tienes alguna reserva ya finalizada que está ocupando la disponibilidad de la habitación, de otro modo el programa permitiría la nueva reserva, activa la opción del planning de "mostrar finalizadas" para comprobar este aspecto.

Del mismo modo, no puedes borrar una habitación que ha tenido reservas/estancias, por tanto mueve las reservas/estancias de la habitación que quieres borrar la la nueva creada para poder eliminarla.

Ya me dices.
De acuerdo,

Gracias
Ya me dices si lo has conseguido Alfredo