Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Los platos nuevos no salen en los tickets de cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hace poco añadi plantos nuevos a la carta y los puse al sistema y al provar los tickets de cocina vi que no me imprimian, y cuando agregava platos antiguos se me imprimia el ticket de cocina pero no sale el plato nuevo, en canvio si que sale en el ticket de venta final.

Alguien sabe una solucion??
Hola alexvkp16, bienvenido al foro,

Asegurate que los platos nuevos están marcados para ser visibles en pedidos de cocina, en la ficha del producto, pestaña hostelería, tienes la casilla para marcarlos.

Saludos.
(22-01-2022, 01:36 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola alexvkp16, bienvenido al foro,

Asegurate que los platos nuevos están marcados para ser visibles en pedidos de cocina, en la ficha del producto, pestaña hostelería, tienes la casilla para marcarlos.

Saludos.

Muchisimas Gracias. Ahora si que me funciona.