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Versión completa: ERROR TICKETS DUPLICADOS
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Hola buenos dias, ayer repasando tickets nos dimos cuenta que el programa esta duplicando algunos tickets que aparecen dos veces, bien con un duplicado con su propio numero de ticket  o incluso duplicándose ventas en numeros de ticket separados, siendo esto ultimo mas problemático. Nos podrías indicar a que se puede deber este error? Hace casi 5 años que trabajamos con sysme y no habíamos detectado nada parecido. Solo usamos un pc para facturar, no hay nada conectado en red.

Adjunto unas capturas de pantalla. 


https://drive.google.com/file/d/1PEuGADJ...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1yS471c-...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1lQL7ZmC...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1AVcZVFI...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1WFNOPl4...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1pXIvnFg...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1dAwVi_e...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1B_Pn-gQ...sp=sharing
Buenos días Algrasac,

Revisando las capturas veo dos situaciones:

En el caso de las 4 primeras capturas .. si parece un error al generar el primer ticket, el primer ticket no tiene contenido (lineas) ni registro de cobro (ningún pago), a los 20 segundos se genera el segundo ticket ya correcto con su contenido y su pago. En este caso habría que comprobar que pasó al finalizar la primera venta, el programa debió dar algún error o quedarse bloqueado por algún motivo ¿recordáis algo de esto? ¿que versión estáis usando?

En cuanto a las 4 capturas siguientes, aquí veo coincidencia de precios, son dos ventas totalmente diferentes finalizadas correctamente con su contenido y su pago, aunque en ambas ventas, revisando los importes, en ninguna de las dos coincide el total con lo que debería dar la suma de productos ..

En fin, es algo un tanto desconcertante, creo que en este caso habría que darle una buena revisión a la base de datos, configuración y seguramente actualizar el programa poruqe es evidente que algo está pasando (seguro debe estar dando algún mensaje de error en el proceso de venta).

Es un tema delicado y dificil para tratar por el foro, siempre trato de evitar recomendaros a los usuarios que compreis nada, pero en este caso lo suyo es comprar un servicio de una hora y que lo revisemos esta semana que entra por control remoto.

Ya me dices.
Gracias de cara a la semana que viene compraremos una hora de soporte.