Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: bloqueo programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Fuen, la verdad es que yo tampoco entiendo como te han podido desaparecer esos productos, lo único que se me ocurre es que me envíes una copia de la base de datos para revisar su registro y tratar de descubrir que acciones se han realizado, para esto necesitaré que comprimas en un fichero .zip o .rar la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ y me la envíes a info @ sysme.net

En cuanto al visor, a ver, realmente lo que hacen los visores usb es instalar un puerto RS232 virtual de forma y manera que, cuando el cualquier software quiere enviarle datos, lo haga a través de ese puerto virtual y ya sea el sistema operativo quien haga llegar la información al visor. Esto produce, claro, que haya más "intermediarios" y por tanto mas cosas que puedan fallar y que necesiten de ... digamos cierto dominio del sistema informático para saber que está ocurriendo.

Si ya tienes el visor, no te recomiendo que compres otro, el que tienes es válido y a lo mejor merece más la pena contar con la ayuda de algún técnico informático local que tengas cerca para que revise la instalación, te saldrá mucho más económico (igual media hora de trabajo) y supongo que te podrá formar para que si se vuelve a desconfigurar lo puedas poner en marcha tu solo.

Ya me dices.
no pensaba cambiar de visor. había pensado en un adaptador de usb a rs232. la copia de la base de datos te la envio ahora. gracias.
creo que la mejor solución es comprar un visor de los que teneis en la pagina web. voy a pedir el vivapos de 84 euros y se acabo el problema. el otro visor lo compre en ebay. quizá no funcione bien. supongo que con el vuestro no habrá problemas.
Me sabe fatal, pero en fin, quizás el visor si esté en mal estado.
Hola Oscar!
ya me llego el visor, y va perfecto. gracias x todo!!!
fantástico Wink
Páginas: 1 2