Hola Oscar,
Ayer a última hora el Mac se quedó colgado (ruedita de colores) cuando estaba haciendo el cierre del TPV. Tuve que apagar el Mac mediante el botón de encendido y hoy al iniciarlo modificando la fecha para hacer el cierre me da dos mensajes de error que adjunto. Me pasa tanto cuando quiero hacer el cierre o imprimir el informe de caja.
También te adjuntaría la carpeta Sysme comprimida, pero no me deja.
Muchas gracias y un saludo,
Buenos días Alava,
Pero usas Sysme Tpv en un Mac????, usas una maquina virtual Windows o algo así?
Bueno en cualquier caso, puedes usar algún servicio de intercambio tipo Gdrive o Dropbox para pasarme la base dle datos? porque seguramente haya quedado dañada y habrá que repararla
Buenas Alava,
Acabo de descargar la carpeta y me funciona todo sin problema y sin rastro de errores, los ficheros están bien.
Me da que el problema puede estar en el sistema operativo de tu PC.
Hola Oscar,
OK, miraré a ver.
Gracias,
Hola Oscar,
No hay manera!!! Lo que no entiendo es por qué los mensajes de error son del TPV y no del sistema.
Por otro lado, entre hoy y mañana le cambiaré el disco duro al Mac, por lo que espero todo vuelva a la normalidad.
Para reinstalar el programa, ¿cómo he de hacer?
un saludo,
Te paso instrucciones:
1 - Reiniciar el equipo y NO iniciar sysme
2 - Copiar la carpeta C:\SYSME\ de un disco a otro
3 - Recrear el acceso directo del escritorio para que vaya hacia el Tpv.exe de la nueva ubicación (si antes se dirigía a C:\SYSME\SGC\Tpv.exe pues ahora a la nueva ruta)
Ya me dices.
Nada,
He copiado la carpeta a C:/ sobreescribiendo la anterior y abriendo desde el ejecutable de la carpeta y nada.
¿Es la misma carpeta que me enviaste a mi? ¿es el disco nuevo?
(31-08-2021, 09:03 AM)sysme escribió: [ -> ]¿Es la misma carpeta que me enviaste a mi? ¿es el disco nuevo?
Sí y no