Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Fallo en preimprimir tikets y corte de papel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes. Llevo varios años instalando este programa en restaurantes, y en el q estoy ahora tengo varios fallos q no consigo resolver. Te los describo.

Primero: Cuando le damos al botón de preimprimir tickets, este en ocasiones me sale por la impresora de la cocina en vez de la impresora de barra.

Segundo: En la impresora de barra la impresora no me corta el tikets de pedido pero si me corta el tikets de la cuenta final.

Solicito ayuda para resolver estos problemas.
 
Buenas Rafael,

Respecto a la preimpresión de tickets, en la ventana de impresión configura la impresora de destino por su nombre, es decir, no pongas la impresora DEFAULT o POR DEFECTO, porque a veces Windows pierde la conexión con una de las impresoras y cambia este valor a la única que detecta, en vez de eso marca la impresora por su nombre seleccionandola en la lista de impresoras.

En cuanto al corte, a ver, realmente Sysme no envía señal de corte en ninguna impresión, pero si envía el tamaño del documento, si este tamaño no se ajusta a los admitidos por la impresora puede ser que la impresora no detecte el final del documento y por tanto no corte ... haz lo que se indica en este vídeo PERO CON LA IMPRESION DE PEDIDOS: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q

Ya me dices si se soluciona.
Gracias he solucionado estos herrores.
Wink