Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No me deja actualizar, dice que va a dañar el equipo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola. sí, el ticket para el cliente ya está. Pero en el proceso, he desconfigurado el ticket de cocina, adjunto foto. He intentado hacer el mismo proceso de antes pero no funcionó.

Gracias
Daniele, ahí parece que no tienes los drivers instalados de la impresora de cocina .. ¿estás usando quizás el driver genérico de solo texto?
(07-05-2021, 04:39 PM)sysme escribió: [ -> ]Daniele, ahí parece que no tienes los drivers instalados de la impresora de cocina .. ¿estás usando quizás el driver genérico de solo texto?
Hola, perdona, me parece que esto será lo ultimo ya. He instalado otra vez y y sale en cocina, pero cortado y no sé donde mover el ticket.


Gracias!!
Crea una nueva venta, añade productos enviables a cocina, luego entra en la pestaña CONF y dale al botón CONFIGURACION DE ORDEN DE COCINA, ahí se abrirá la ventana de impresión donde puedes darle a MODIFICAR para abrir el editor del formato donde puedes mover los campos.
Sí, ya está. Gracias por todo.

Saludos
Páginas: 1 2