Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresora a4 etiquetas código de barras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
ok, 18:30
(27-04-2021, 02:35 PM)sysme escribió: [ -> ]ok, 18:30

Perfecto, espero tu llamada

Ya tienes la reserva realizada

Gracias
okay
(27-04-2021, 02:35 PM)sysme escribió: [ -> ]ok, 18:30

Buenas tardes Oscar me a surgido una duda, he hecho una venta y luego quería regalarle un producto y al irme a opciones y poner como invitación se me a ido el ticket completo como invitación, se puede recuperar el tickts a venta?

Gracias
Buenas salcedo,

No puedes recuperarlo, hazlo de nuevo, añade los productos originales de la venta y para regalarle un producto ponle descuento del 100% solo a la linea de venta de ese producto.

Luego finaliza la venta normalmente y cuando la termines revisa y actualiza el stock de los productos porque al finalizar la anterior como invitación se habrán restado.

Ya me dices.
(29-04-2021, 05:36 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas salcedo,

No puedes recuperarlo, hazlo de nuevo, añade los productos originales de la venta y para regalarle un producto ponle descuento del 100% solo a la linea de venta de ese producto.

Luego finaliza la venta normalmente y cuando la termines revisa y actualiza el stock de los productos porque al finalizar la anterior como invitación se habrán restado.

Ya me dices.
Vale de acuerdo, pero entonces no hay opción de borrar el tickets y que el stock vuelva a añadirse?

Gracias
no no, por venta por invitación lo tienes que reestablecer a mano
(29-04-2021, 09:49 PM)sysme escribió: [ -> ]no no, por venta por invitación lo tienes que reestablecer a mano

De acuerdo, muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4