Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambio de ordenador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, 

Necesito cambiar de ordenador donde está instalada la TPV, para ello hago una copia de seguridad siguiendo los procedimientos que se alojan en el manual. 

Se restaura todo, excepto una cosa, los tickets. He estado mirando pero no he conseguido averigüar cómo funciona la BBDD para importarlo manualmente. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.



Christian.
Hola cbsanchez .. ¿quizás es un problema de la serie de los tickets? ¿las ventas se ven en el módulo de informes?

Ya me dices.
Buenos días,

En el apartado de informes sí que se ven, la serie de los tickets (en el equipo que se ha restaurado la copia de seguridad) es distinta a la que debe ser... Puede que sea un problema de la serie... ¿cómo lo podría solucionar?

Muchas gracias por la atención.
De acuerdo, ya he solucionado el problema cambiando la serie de la facturación.
Wink