No hay manera Oscar,
Cada vez me cambia más precios por la cara. ¿crees que valdría de algo hacer una copia de seguridad, desinstalar sysme y volver a instalarlo desde cero? Es que no se me ocurre dónde puede estar el problema. (Estoy usando la versión 5.02)
Gracias
No, antes de eso habría que revisar la base de datos a ver que carajo está pasando ahí, si quieres haz una copia de seguridad, comprime la carpeta en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.
Buenos días Oscar,
Ayer te envié por correo dos backups de la aplicación para ver si encuentras algo respecto al cambio de precios,
Quedo a la espera.
Gracias
Si, Enrique, los tengo, a ver si esta mañana le doy un vistazo a ver si encuentro algo raro.
Joer Enrique, llevo una hora haciendo ventas sin parar con tu base de datos y no consigo que me salga el error ... la base de datos la veo bien configurada .. no entiendo nada.
Sinceramente Oscar,
Me he hecho una copia de seguridad para instalarla en el ordenador de casa y a mi tampoco me pasa en casa, pero según me dicen en el bar les sigue pasando lo mismo. Les pasa tanto desde los comanderos como directamente desde el PC principal.
Lo curioso es que, cuando se dan cuenta de que el precio se ha multiplicado (por 2, 3 o por lo que sea), le dan al precio unitario para cambiarlo manualmente y, sabes que por defecto aparece el precio unitario del producto en el cuadro de diálogo, pues cuando les sale el cuadro de diálogo para cambiar manualmente les aparece el precio correcto, no el multiplicado, por lo que solo tienen que pulsar en "Aceptar" para corregirlo. Es decir, la aplicación sabe cual es el precio original pero en las cuentas a veces lo cambia.
No se si hacer una copia de seguridad y restaurarla directamente a ver si se arregla solo. Ya me estoy volviendo loco.
Es que es muy raro, si apareciera un cambio en la cantidad (no en el importe) podríamos deducir que le dan 3 veces (o que el equipo es lento y la gente ve que no responde y le da otra vez) .. pero la cantidad se mantiene en 1 .. ¿tienen conexión a Internet para que podamos conectarnos por Anydesk y lo probamos ahí?
Si que tienen internet. Tendría que ver con ellos el mejor horario para hacerlo.
Si no es necesario que estén presentes les puedo decir que dejen el equipo encendido, ya que no abren hasta las doce del mediodía. Yo me conecto con ellos vía Teamviewer así para otros problemas. Dime que día y hora te viene bien ok?
pues si dejan el equipo encendido pasame los datos por privado y en cuanto tenga un rato me conecto.