02-11-2020, 01:04 PM
Hola buenas hace dos dias e instalado la última actualización la de 5.02 y se m pierden las mesas de los salones, tengo q estar constantemente cerrando el programa para q vuelva a aparecer, un saludo
(02-11-2020, 02:49 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Cacheelrompido, bienvenido al foro,
¿quieres deciir que desaparecen los dibujos de las mesas? .. mira a ver si en la ventana del salón tienes activado el refresco automático (la opción está en la parte inferior derecha de la ventana, si es así desactivalo o dale mas tiempo al temporizador..
Ya me dices.
(04-11-2020, 10:40 AM)sysme escribió: [ -> ]sin problema, cuando quieras.hola don oscar yo hize lo mismo desactive el refresco automatico por que estaba generANDO UNOS INCONVENIENTES, ahora me pasa algo curioso el mesero toma una comanda 2 pizas y dos jugos envia comandas sale todo bien no tiene permisos para borar lineas ni editar y cuando pide la cuenta a el le aperecen los 2 jugos las 2 pizzas por valor de 30000 quees correcto en el la tableta y en el pc aparece 24000 sin 1 jugo que podra ser eso gracias
(07-04-2021, 09:55 AM)sysme escribió: [ -> ]Yimmi, si la misma venta está abierta en el PC (con abierta quiero decir que está en pantalla y no en la lista de pendientes) esto puede ocurrir, para evitar esto una venta nunca se debe dejar en pantalla, se debe aparcar (dejarla en la lista de pendientes)
(07-04-2021, 03:06 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, en el PC al que se conecta la tablet, abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\es.php con el bloc de notas de Windows, busca la palabra aparcar y cambiala por dejar pendiente, guarda el fichero y listo .. seguramente en la tablet tendrás que cerrar sesión y volver a abrirla.
(07-04-2021, 03:06 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, en el PC al que se conecta la tablet, abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\es.php con el bloc de notas de Windows, busca la palabra aparcar y cambiala por dejar pendiente, guarda el fichero y listo .. seguramente en la tablet tendrás que cerrar sesión y volver a abrirla.