Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ingreso del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
En el foro no encuentro la solucion para mi problema.  Cuando quiero imprimir el total del día, dice "Error: file not found."

 Una solución que encontré dice:
"En la ventana de impresión dalé al boton de abrir y selcciona el fichero "\listados\busquedaticket3.fr3, luego guardar y listo"
 Pero en la versin 4.97, el fichero "listado" no encuentro.

Puede alguien darme la solución?
Gracias
Buenas Koen,

Debes tener la carpeta listados en la versión que usas .. en cualquier caso si estás sacando el total del día desde movimientos de caja (o al cerrar la caja) el fichero es \listados\informecaja.fr3 , si en cambio lo estás sacando desde la lista de tickets el fichero es \listados\busquedaticket.fr3

En cualquier caso .. cuando le das al botón abrir .. ¿que te aparece?
"Debes tener la carpeta listados en la versión que usas ..."
No es en la ventana del archivo adjunto?
Si, en la ventana del archivo adjunto, cuando le das al botón de abrir te deben aparecer las carpetas de SYSME TPV, entre ellas una carpeta llamada "listados" y dentro de ella tiene que estar el ficehero informecaja.fr3
Al darle al botón de abrir aparece una lista con "listados", pero esta vacía
Imprimiendo da una lista con todos zeros.
Ve archivos adjuntos
La carpeta listados está vacía?????,  ok, te adjunto el fichero origianal del cierre de caja, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\, luego desde el programa haz la misma operación, botón abrir, entra en carpeta listados, selecciona el fichero que te envío y guardar.
Holá Oscar
Gracias por mandarme el archivo. Me voy a ir al restaurente en una hora.
Mi amigo, el dueño, mi dijo que tampoco puede imprimir el total del mes. Con este archivo se va a solucionar todo?
Gracias
Koen
Hombre con ese archivo solucionas el cierre de caja, el informe del mes no .. habría que ver que ha pasado ahí
Me parece que han borrado parte del programa ...
Si lo instalo de nuevo, tiene que ser la misma versión?
A ver, creo que mas que borrar cosas han desconfigurado todos los ficheros .. cada fichero de impresión está asociado a una acción en particular, por ejemplo el fichero ticket.fr3 solo puede ser usado cuando se hace un ticket, si se usa ese fichero al hacer una factura dará errores por todos los lados. De la misma forma los informes de totales, si usas el fichero informecaja.fr3 para sacar la z no funcionará ... si reinstalas el programa se restaurarán los ficheros pero NO las asociaciones ya que estas están en la base de datos.