Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: no encuentro mas mi punto de venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
buenas noches a todos.
Estaba configurando unos precios y al final resulta que me se ha borrado todo, no encuentro ni como entrar en mi punto de venta. tengo copia de seguridad pero no me la deja ver desde la aplicacion y no logro restaurar el sistema, ahora es como si fuera en 2017
Hola Andrea72, bienvenida al foro,

A ver, no acabo de entender como se ha producido todo esto, ¿puedes entrar al programa?, ¿que quieres decir que está todo como si fuera 2017? ... no se si quiizás para este caso ya será mas recomendable que contrates un bono de soporte para que lo revisemos todo en tu equipo porque por aquí serán demasiadas cosas juntas.

Ya me dices.
buen dia, don Oscar.. le quiero hacer una consulta .. aqui en chile ,, con el tema de el nuevo reglamento de SII. (Servicios de Impuestos Internos ) Queria comentarle si el Programa Se puede enlazar ..para emitir boletas electronicas .. muchas gracias...
Buenos días edsamott,

De forma directa no, pero puedo darte acceso completo a la base de datos para que un proveedor informático de Chile que tenga conocimiento sobre la esctructura de los datos requeridos por el SII transmita la información.
Se lo agraceria ,, me seria de mucha ayuda .. si me enviara la informacion .. muchas gracias... estarè atte.
Te la envío por privado
Hola, don oscar porfavor podrían ayudarnos con el tema de el nuevo reglamento SII
Gracias
Saludo
Hola Andre, en este caso lo único que podemos hacer es facilitar el acceso a la base de datos de Sysme para que un proveedor de Chile obtenga y envíe la información al SII
Muchas gracias don Óscar por responder tan rápido , hagame xfa enviármelo y luego hablo con técnico informático
Datos de acceso BD:

Tipo: Mysql
Puerto: 4306
Usuario: root
Contraseña: infusorio
Páginas: 1 2