Sysme TPV se cuelga al abrir. He probado a reinstalarlo, pero nada. He hecho casi todo, lo único que no he hecho es probar haciendo una actualización, pero no tiene sentido actualizar si reinstalando desde 0 no es suficiente.
Hola Anónimo,
Para poder ayudarte mejor estaría bien que indicaras si el programa muestra algún error al iniciarse y su descripción.
En la mayoría de casos, los problemas de inicio suelen ser debidos a la falta de privilegios para arrancar el servicio de base de datos o bien a un fallo de configuración.
Prueba a entrar en el registro de Windows y eliminar todos los parámetros de configuración del programa:
1 - Inicio->Ejecutar, teclea "regedit", se abrirá el editor del registro de Windows
2 - Accede a la carpeta HKEY_CURRENT_USER
3 - Borra la carpeta SYSME
Tras estos pasos, reinicia el programa.
Ya me cuentas.
¡Sí, me ha funcionado! Gracias por tu ayuda. Una cosa, ¿alguna vez ha resuelto algún problema otro que no sea el usuario sysme? Otra cosa, ¿podrían poner el manual en PDF?
Hola de nuevo Anónimo,
Me alegro que se haya solucionado.
Hay varios usuarios por el foro que cuentan con buenos conocimientos técnicos a nivel informático y conforme van adquiriendo experiencia con el software van ayudando a los demás con buena voluntad y acierto, lo cual agradezco en gran medida.
En cuanto al manual en .pdf, trataré de ponerlo.
Salu2