30-07-2020, 10:45 AM
30-07-2020, 10:54 AM
Buenas tardes TAPASLESPALMERES,
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
alter table auxiliar modify campo8 text;
Guardalo y reinicia Sysme tpv, con esto debe quedar resuelto.
Ya me dices.
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
alter table auxiliar modify campo8 text;
Guardalo y reinicia Sysme tpv, con esto debe quedar resuelto.
Ya me dices.
27-05-2021, 08:59 PM
(30-07-2020, 10:45 AM)TAPASLESPALMERES escribió: [ -> ]Buenos dias me pone cuando lo pongo en marcha
auxiliar:type mismach for field campo8 expecting memo actualtring
version 5.1
(30-07-2020, 10:54 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas tardes TAPASLESPALMERES,
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
alter table auxiliar modify campo8 text;
Guardalo y reinicia Sysme tpv, con esto debe quedar resuelto.
Ya me dices.
Hola!
Se me ha presentado el mismo problema, tengo dos puntos de venta.
En 1 intente la solución que le diste a nuestro colega TAPASLESPALMERES y se ha solucionado, después se presentó en el punto de venta Principal y he hecho lo mismo, solo que sigue apareciendo el mensaje:
auxiliar:type mismach for field campo8 expecting memo actual: string
Hay alguna otra solución?
Saludos! Excelente día!
28-05-2021, 07:35 AM
Buenos días Saúl,
¿tienes la misma versión de Sysme Tpv en ambos puntos de venta? ... me parece que el error viene por ahí, debes tener una versión mas nueva en el punto de venta conectado que en el principal .. confirmame esto antes de hacer nada.
Ya me dices.
¿tienes la misma versión de Sysme Tpv en ambos puntos de venta? ... me parece que el error viene por ahí, debes tener una versión mas nueva en el punto de venta conectado que en el principal .. confirmame esto antes de hacer nada.
Ya me dices.
28-05-2021, 02:07 PM
(28-05-2021, 07:35 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Saúl,
¿tienes la misma versión de Sysme Tpv en ambos puntos de venta? ... me parece que el error viene por ahí, debes tener una versión mas nueva en el punto de venta conectado que en el principal .. confirmame esto antes de hacer nada.
Ya me dices.
Tienes toda la razón, el principal tiene la versión 5
En donde sí funcionó tiene la versión 5.01
Será que sólo es cosa de actualizar?
28-05-2021, 02:47 PM
Mira copia el fichero C:\SYSME\SGC\Tpv.exe del equipo conectado (el que tiene la versión 5.01) y llevatelo al equipo principal y lo substituyes en la misma ruta ... ambos equipos tendrán la 5.01 y no te dará problema.
28-05-2021, 03:40 PM
Listo, se ha solucionado!
Mil gracias, excelente labor
Mil gracias, excelente labor
29-05-2021, 08:14 AM