Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERROR IMPRIMIR TICKET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes , tengo descargada la aplicación sysme tpv y al imprimir el ticket me muestra siempre error y tengo los drivers instalados el fallo es unconnected header/footer Header 4 , muchas gracias de antemano
Buenas tardes Jose, bienvenido al foro,

¿has hecho modificaciones en el diseño del ticket? ¿borrado algo?

Te adjunto el fichero de formato original, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
(24-07-2020, 06:33 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas tardes Jose, bienvenido al foro,

¿has hecho modificaciones en el diseño del ticket? ¿borrado algo?

Te adjunto el fichero de formato original, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

Hola buenas tardes, he sustituido el fichero adjunto por el que habia en la carpeta y me da el siguiente error:
"DataSet Detalle5x is not connected to data".

Muchas gracias por la ayuda, saludos.
Buenos días Jose, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Me puedes pasar una foto de la ventana que aparece antes de imprimir? la que tiene los botones de VER, IMPRIMIR, MODIFICAR.

Ya me dices.
Hola Oscar quisiera saber ,como puedo corregir el formato del fichero de listados ,ya que ya no se abre con el formato del programa y ahora todo se habré con formato PDF ,ya que por error lo configure así , pero quisiera corregirlo y me indicarias como poder corregir este problemilla porfavor.
Buenas Edgar, los ficheros se editan directamente desde Sysme Tpv, desde la ventana de impresión le das al botón de abrir y seleccionas el fichero, luego botón MODIFICAR.

Ya me dices.