Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Configuración de impresora sewoo e impresoras de bebidas y cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Varias cosas:

Por un lado tenemos un problema de impresión con una impresora Sewoo. Esta impresora es la de caja, para tickets, cierres etc. No efectúa el corte y no imprime el diseño del tiket. Al probar a imprimir en cualquiera de las otras dos impresoras (approx apppos80C , para orden de barra y cocina) se imprime perfectamente. de esto paso imagen de los dos tickets impresos. Por otro lado, se imprimen los productos que componen menú, son productos de combinación a precio cero y necesito que no aparezcan.

[attachment=2080]

Por otro lado hay dos impresoras wifi para barra y cocina. En una comanda con productos de ambos destinos sólo imprime la orden de barra, pero no la de cocina. ¿Cómo hay que configurar esta operativa? tras imprimir los productos de barra de la comanda la impresora emite sonidos indefinidamente. Si se envían solo bebidas o solo productos de cocina sí se imprime la comanda en el destino apropiado.

Espero su respuesta.

Gracias
Buenos días Emmanuel,

Respecto a la impresora Sweoo, tienes que instarle los drivers del fabricante, tal y como imprime ahora es porque seguramente estés usando el driver generico solo/texto que ofrece Windows por lo que lógicamente no entiende de caractéres especiales, formatos ni imágenes.

Respecto a no imprimir los productos a 0€, te adjunto el fichero de formato que omite estos productos, simplemente guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Respecto a las impresoras de barra y cocina, bueno no se como lo tienes configurado pero es sencillo, en la ficha de cada producto verás una pestaña llamada hostelería donde puedes definir el destino de impresión de cada producto (en las últimas versiones de Sysme Tpv también puedes definirlos en bloque a todos los resultados de una búsqueda, primero se busca y luego en la pestaña acciones se marca la impresora de destino).

En cuanto a los pitidos, esto es una propiedad/opción de la impresora, si no quieres que pite lo tienes que desactivar en el driver de la impresora.

Ya me dices.
(18-07-2020, 09:32 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Emmanuel,

Respecto a la impresora Sweoo, tienes que instarle los drivers del fabricante, tal y como imprime ahora es porque seguramente estés usando el driver generico solo/texto que ofrece Windows por lo que lógicamente no entiende de caractéres especiales, formatos ni imágenes.

Respecto a no imprimir los productos a 0€, te adjunto el fichero de formato que omite estos productos, simplemente guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Respecto a las impresoras de barra y cocina, bueno no se como lo tienes configurado pero es sencillo, en la ficha de cada producto verás una pestaña llamada hostelería donde puedes definir el destino de impresión de cada producto (en las últimas versiones de Sysme Tpv también puedes definirlos en bloque a todos los resultados de una búsqueda, primero se busca y luego en la pestaña acciones se marca la impresora de destino).

En cuanto a los pitidos, esto es una propiedad/opción de la impresora, si no quieres que pite lo tienes que desactivar en el driver de la impresora.

Ya me dices.
Hola!

Los drivers de la impresora sewoo están instalados ya en ese equipo, pues hasta ahora está trabajando con otro software hasta que esté todo bien configurado. El Problema con los destinos de impresión es que si hay una venta con diferentes productos de destino, tanto barra como cocina, sólo imprime los de barra. Los pitidos ya los tengo configurados como aviso, pero al sacar la orden de barra la de cocina no sale y pita indefinidamente, es como si detectara algún error. Las dos impresoras imprimen correctamente cuando solo se envía bebida o solo comida.

Probaré el ticket que me has pasado.
Tendría que revisarlo en tu equipo Emmanuel, según lo que dices lo tienes todo correcto