Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: fallo conexión TPV-MOVIL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[attachment=2068][attachment=2068]
Buenos días,
no consigo hacer funcionar el móvil con el TPV, cuando le doy a móvil en TPV DE VENTA, no me carga la web para leer el QR, y si pongo la ip que me da en la URL, se me queda el móvil en blanco y no funciona, he realizado el paso que me has informado en mensajes anteriores y adjunto captura de lo que pone cuando ejecuto el fichero bat.
Ok yopychu, vamos a hacer las siguientes pruebas:

- Asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene permisos de acceso y modificación para todos los usuarios de Windows.
- Tras esto, ejecuta manualmente el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\setup_xampp.bat
- Luego ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y comprueba si funciona.

Ya me dices.
Buenas sigue dandome fallo, te envio captura, si puedes dime de que manera puedo hacer por si podeis darme soporte por remoto y coste.
Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...moto-sysme
(07-07-2020, 04:59 PM)sysme escribió: [ -> ]Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...moto-sysme

Buenas, si lo contrato hoy mañana podriais conectaros para ver el problema que tenemos.

Un saludo
(07-07-2020, 06:26 PM)yopychu escribió: [ -> ]
(07-07-2020, 04:59 PM)sysme escribió: [ -> ]Yopychu nuestro soporte remoto cuesta 9.95€ mensuales, para estos casos es recomendable ya que es imposible saber que está ocurriendo en tu PC con este tema, puedes contratarlo directamente aquí: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...moto-sysme

Buenas, si lo contrato hoy mañana podriais conectaros para ver el problema que tenemos.

Un saludo

Aparte de esa opcion teneis algun tipo de formacion por remoto o presencial.
Gracias
Presencial no, por remoto puedes usar el mismo servicio.
buenas,
ya he realizado el pago del mantenimiento puede decirme cuando podrian conectarse para ver el error que tengo con la opción del móvil.

Un saludo
Buenas yopychu, te parece bien mañana a primera hora?, descarga Anydesk y dame el número de equipo por privado
(08-07-2020, 02:23 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas yopychu, te parece bien mañana a primera hora?, descarga Anydesk y dame el número de equipo por privado

Podria ser sobre las 10 de la mañana?
Páginas: 1 2