Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Secuencia de errores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes!!
Necesitaría ayuda urgente, tengo estos error al iniciar la aplicación y una vez que acepto todos el programa no responde y no aparece datos ninguno. He reinstalado el programa con la última versión, realizando únicamente actualización para no perder nada y de inicio funciona, pero despues al volver abrir el programa por segunda vez vuelven los mismos errores.

Un saludo, espero encontrar solucion a este tema.

Remito capturas de los errores que aparecen.
Nos esta dando este error al colocar codigos de barra a los artículos ya cargados, cuando menos nos esperamos salta el error de la base de datos.
Buenas rclozano,

Vale ya veo, estos problemas suelen ser por 2 motivos ...

1 - Privilegios de usuario de Windows, asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene privilegios de acceso y modificación a todos los usuarios Windows
2 - Antivirus, este es el mas habitual, algunos antivirus toman el servicio de base de datos como sospechoso ya que crea y modifica ficheros, prueba primero a desactivarlo ya, cuando confirmes que no te saltan errores, trata de configuarlo para que no haga ninguna acción en C:\SYSME\

Ya me dices.
(17-06-2020, 07:18 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas rclozano,

Vale ya veo, estos problemas suelen ser por 2 motivos ...

1 - Privilegios de usuario de Windows, asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene privilegios de acceso y modificación a todos los usuarios Windows
2 - Antivirus, este es el mas habitual, algunos antivirus toman el servicio de base de datos como sospechoso ya que crea y modifica ficheros, prueba primero a desactivarlo ya, cuando confirmes que no te saltan errores, trata de configuarlo para que no haga ninguna acción en C:\SYSME\

Ya me dices.

Oscar buenos días!! 
Seguimos con problemas. Quitamos antivirus y otorgue permisos totales y nos vuelve a salir este otro error, con el mismo coderror 17 
Me tiene loco todo esto.
Te adjunto foto que antes no ha salido.
Dame conexión Anydesk por privado y te lo reviso en el equipo
(17-06-2020, 07:18 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas rclozano,

Vale ya veo, estos problemas suelen ser por 2 motivos ...

1 - Privilegios de usuario de Windows, asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene privilegios de acceso y modificación a todos los usuarios Windows
2 - Antivirus, este es el mas habitual, algunos antivirus toman el servicio de base de datos como sospechoso ya que crea y modifica ficheros, prueba primero a desactivarlo ya, cuando confirmes que no te saltan errores, trata de configuarlo para que no haga ninguna acción en C:\SYSME\

Ya me dices.

Buenos días Oscar. Ya está solucionado, tenías razón, antivirus bloqueaba base de datos, había instalado un tipo de antivirus que no estaba en programas para desinstalar y me estaba volviendo loco, un tipo troyano o algo así, muy raro, pero bueno ya esta listo y funcionando.
Como siempre muchas gracias Oscar.