yo he actualizado el program sysme en mi tienda, pero ahora me queden con errores y refieren una carpete sysmehotel ( el prgram es de sysme tpv) y no se como pudeo solucinarse.parece que ya no encuentra la mapa con informacion anterior, como articulos y precios
quien me puede assitir?
Hola labonata, bienvenido/a al foro,
Si seguiste las instrucciones de actualización del manual:
https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ tendrás una copia de seguridad de todo el directorio C:\SYSME\, por lo que te proponto que reinicies el equipo y sin iniciar Sysme Tpv restaures la carpeta de la copia.
Una vez quedó todo como estaba puedes volver a intentar la actualización.
Ya me dices.
(20-05-2020, 10:30 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola labonata, bienvenido/a al foro,
Si seguiste las instrucciones de actualización del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ tendrás una copia de seguridad de todo el directorio C:\SYSME\, por lo que te proponto que reinicies el equipo y sin iniciar Sysme Tpv restaures la carpeta de la copia.
Una vez quedó todo como estaba puedes volver a intentar la actualización.
Ya me dices.
gracias por su respuesta, paraece que he instalado la version completa. cuando toca cualquier botton aparecen mensajes como: cannot perform this operation on a closed dataset and sysmehotel cajas doesnt excist.
hay una manera para instalar todo de nuevo ( no importa si piedro informacion porque ya querria renovar todo)
gracias
Vaya .. bueno si quieres empezar de nuevo no hay problema, reinicia el equipo y, sin iniciar el programa, descarga e instalar la versión completa desde
https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Ya me dices.