Pues mira, te adjunto ambas capturas.
En puntos de venta había un espacio, pero lo he quitado, le he dado a asignar el nuevo punto de venta al equipo;
he salido del programa y he vuelto a entrar, y sigue dando el mismo error. No se que pueda ser :S
Joer, pues algo se nos está escapando y no logro adivinar
Pues la verdad no recuerdo si al principio me funcionaba.
Lo normal es que el numero de comanda que se envía desde Mobile sea correlativo al que se manda desde el ordenador central verdad?
No se si te fijaste que en el Ticket de Cocina que te envié esta configurado un número, que es el que nosotros utilizamos como número de pedido, que se reinicia cada 99 notas, y lo diferenciamos del ID de comanda, que ese no se repite nunca, y es más largo. No se si esto tendrá que ver.
Aún así como podría reiniciar para dejarlo en la configuración inicial que debería de funcionar? A ser posible sin tener que reinstalar todo.
Gracias!
No a ver, el problema no está en los numeros ni en el informe, todo eso está correcto, el problema viene de antes ya que al iniciar una venta en Mobile ya te está dando el error, el número y la impresión no aparecerá nunca puesto que la venta ya está dando errores al crearse.
Cuando vi los vídeos el error lo daba al asignar la mesa por eso deducí que era el nombre de una mesa, pero parece que no, si quieres pasame por privado datos de conexión de Anydesk y le doy un vistazo.
Buenas Oscar, no he usado nunca Anydesk,
si te parece te mando un mensaje privado con mi numero de telefono y con los datos de anydesk.
y cuando vayas a entrar me llamas y así te autorizo yo, aunque sea en remoto.
Mensaje enviado, Muchas gracias.
Por si alguien tuviera el mismo error. El fallo es sencillo.
Al entrar a nueva venta en Mobile, hay que seleccionar una mesa, o darle a una mesa vacia, porque si entras directamente no la preselecciona.
Muchas gracias Oscar.