Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Numero Comanda Mobile
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, a ver si me puedes solucionar este problema.

Al enviar la nota desde Mobile (Ipad) la nota se imprime sin número de nota, sin hora, sin fecha, etc, todo es 0000000.  El resto de la nota, productos y precios, es correcta.

Sin embargo, si se respeta el orden en el ordenador principal. Es decir, si, por ejemplo, imprimo la nota 20 en el ordenador, luego imprimo una con Mobile que sale 0, y la siguiente que imprima con el ordenador es la 22. Se ha respetado el orden de la 21 para la comanda de Mobile pero no aparece en la nota el numero.

Algunas cosas que pueden tener que ver:
-He abierto los puertos en el router
-La Tablet la tengo conectada por datos, a los puertos abiertos, a la IP EXTERNA del ordenador, no por WIFI.

Ya me dices como puedo hacer para que aparezca el orden de nota y la fecha correcta. Gracias!
Buenas Ferny, no acabo de entender a que te refieres con el número de nota, el ID de la de venta quizás? ... estamos hablando del ticket de venta?
Es verdad, perdón por no especificarlo.

Me refiero a la comanda de cocina, que en el programita de configuración le hice algunos cambios para adaptarla a mis necesidades. 

Me refiero al ID de la nota, sí. Tampoco aparece la fecha y la hora.

Gracias!
Adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para la comanda de cocina y lo reviso
Vale, aquí te lo adjunto.

No obstante, la comanda de cocina sale con ID cuando se imprime desde el ordenador, sin problemas.

El fallo viene cuando la orden de impresion se manda desde el Ipad.

Además ya he comprobado y no es por que este conectado por datos a la ip externa, porque conectandola normal por wifi también pasa. Imprime la comanda, pero no aparece ni el ID ni la fecha ni hora. (aparece todo datos "0")

Gracias.
Pues acabo de probar el fichero tanto en el programa Windows como en los móviles y me aparecen todos los datos correctamente ... ?¿?¿
(18-05-2020, 08:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Pues acabo de probar el fichero tanto en el programa Windows como en los móviles y me aparecen todos los datos correctamente ... ?¿?¿

Hola Oscar te he mandado un mensaje directo adjuntandote unos videos. gracias
Vale ya he visto los vídeos, veo que te está dando un error nada mas entrar en la venta, adjuntame por aquí una foto de la lista de mesas (MODULO DE HOSTLERÍA->MESAS), que creo que ya se cual es el motivo
Hola Oscar, te envío la captura que me pides,

de todas formas, nosotros no usamos el módulo de las mesas, no se si habré tocado algo de ahí sin querer. Big Grin
Gracias!
Ahí parece que está todo bien ... seguimos con posibles causas, el nombre del almacén y del punto de venta, asegurate que no tengan acentos ni espacios, prueba a cambiar eso y me dices.
Páginas: 1 2