Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error de conexión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días he comprado una tpv con el programa sysme tpv en funcionamiento y he estado cambiado lo que tenían en el otro local por los productos y de un día para otro lo enciendo me meto en el programa y me da error de conexión como si me pidiera un nombre de servidor un usuario y una contraseña como si se hubiera borrado el que tenia y no me deja hacer nada como podría solucionarlo 
Gracias
Hola Ismael,

Los datos de conexión a la base de datos son:

- Servidor: localhost
- Puerto: 4306
- Usuario: root

La contraseña te la envío por privado.
Muchísimas gracias ya se me ha solucionado el problema
hola, tengo el mismo problema me pone error de coneccion
Buenas tardes.
Me acaba de pasar eso mismo: He cambiado sin queres el campo pasword en la pantalla de configuración.
Salgo sin guardar los cambios.
Pero al intentar entrar de nuevo: "Conection error"

¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano
Hola, me urge rápidamente solucionar mi problema, ya que al actualizar sysme a la versión 5.01 me da error de conexión y no carga, algo que nunca me había ocurrido. He probado con todos los métodos del foro pero no consigo arreglar el problema y necesito solventarlo para el funcionamiento de ni establecimiento. Gracias
(09-05-2020, 08:07 PM)agarciafm escribió: [ -> ]Buenas tardes.
Me acaba de pasar eso mismo: He cambiado sin queres el campo pasword en la pantalla de configuración.
Salgo sin guardar los cambios.
Pero al intentar entrar de nuevo: "Conection error"

¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano

Si solo has cambiado el password, pon: infusorio

Debería quedar solucionado
(09-05-2020, 11:27 PM)maximojesusaguilar escribió: [ -> ]Hola, me urge rápidamente solucionar mi problema, ya que al actualizar sysme a la versión 5.01 me da error de conexión y no carga, algo que nunca me había ocurrido. He probado con todos los métodos del foro pero no consigo arreglar el problema y necesito solventarlo para el funcionamiento de ni establecimiento. Gracias

Si seguiste los pasos de actualización del manual incluyendo la copia de seguridad del directorio C:\SYSME\ simplemente tendras que:

1 - Reiniciar el equipo y NO iniciar Sysme Tpv
2 - Restaurar la carpeta C:\SYSME\ con la copia
3 - Iniciar Sysme Tpv y todo debería estar como antes del intento de actualización.

Ya me dices.