Buenos días,
Nuestro cliente traspasa el negocio y el nuevo gerente va a seguir utilizando Sysme TPV y Sysme Hotel.
Lo que hemos realizado hasta ahora es hacer una copia de seguridad de C:\SYSME y actualizar el TPV a la v.5.
El siguiente paso que realizaremos es cambiar los datos fiscales del cliente y poner a cero las facturas/tickets.
¿Cómo procedemos para que el sistema comience a generar Facturas y tickets desde cero?
Graicas.
Hola Rimaz,
En C:\SYSME\SGC\ tienes el programa limpiador de datos llamado limpiadortpv.exe, con ese programa podrás borrar todas las facturas y tiquets, solamente tienes que marcar la serie a borrar y listo.
Ya me dices.
(23-02-2020, 09:29 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Rimaz,
En C:\SYSME\SGC\ tienes el programa limpiador de datos llamado limpiadortpv.exe, con ese programa podrás borrar todas las facturas y tiquets, solamente tienes que marcar la serie a borrar y listo.
Ya me dices.
Gracias Oscar,
Este borrado no afectaría a las reservas futuras que tiene en Sysme Hotel verdad?
Gracias.
(23-02-2020, 09:29 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Rimaz,
En C:\SYSME\SGC\ tienes el programa limpiador de datos llamado limpiadortpv.exe, con ese programa podrás borrar todas las facturas y tiquets, solamente tienes que marcar la serie a borrar y listo.
Ya me dices.
Hola
Yo quiero eliminar los tickets del predecesor. No hay facturas. Yo elimino los tickets desde 1 hasta 478. Pone "proceso finalizado", pero todos estan todavia.
(08-10-2020, 03:32 PM)Koen escribió: [ -> ] (23-02-2020, 09:29 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Rimaz,
En C:\SYSME\SGC\ tienes el programa limpiador de datos llamado limpiadortpv.exe, con ese programa podrás borrar todas las facturas y tiquets, solamente tienes que marcar la serie a borrar y listo.
Ya me dices.
Hola
Yo quiero eliminar los tickets del predecesor. No hay facturas. Yo elimino los tickets desde 1 hasta 478. Pone "proceso finalizado", pero todos estan todavia.
Tienes que poner la serie también.