20-11-2019, 07:19 PM
20-11-2019, 10:59 PM
Hola Fernando, esto suele ocurrir cuando tienes el nombre del salón o de la caja con algún caracter especial o acento .. ¿puedes revisarlo?
22-11-2019, 07:03 PM
(20-11-2019, 10:59 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Fernando, esto suele ocurrir cuando tienes el nombre del salón o de la caja con algún caracter especial o acento .. ¿puedes revisarlo?
¿donde puedo revisarlo?
23-11-2019, 06:08 PM
En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta.
En STOCK->ALMACENES revisas el nombre de los almacenes
En MODULO DE HOSTELERIA->SALONES revisas el nombre de los salones.
Comprueba que ninguno tenga acentos o caracteres especiales, tras esto reinicia la app móvil.
Ya me dices.
En STOCK->ALMACENES revisas el nombre de los almacenes
En MODULO DE HOSTELERIA->SALONES revisas el nombre de los salones.
Comprueba que ninguno tenga acentos o caracteres especiales, tras esto reinicia la app móvil.
Ya me dices.
24-11-2019, 06:54 PM
(23-11-2019, 06:08 PM)sysme escribió: [ -> ]En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta.
En STOCK->ALMACENES revisas el nombre de los almacenes
En MODULO DE HOSTELERIA->SALONES revisas el nombre de los salones.
Comprueba que ninguno tenga acentos o caracteres especiales, tras esto reinicia la app móvil.
Ya me dices.
creo que estan bien
25-11-2019, 09:47 AM
Pues si, están bien, debe ser otro problema, ¿te da algún mensaje de error? ¿que ocurre cuando seleccionas mesa y aceptas?