Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Conectar smartphone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días tengo sysme tpv version 4.51 quisiera enlazar un smartphone para realizar comandas en terraza, pero en el smartphone al poner la ip se queda la pantalla en blanco, y en el pc al abrir ventas mobile al tratar de conectar pone error de autentificacion, ¿como lo podría solucionar? Gracias
Buenas Javier,

La versión 4.51 es bastante antigua ya, sobre todo la parte de mobile está bastante evolucionada, yo te animaría primero a actualizar a la última versión de Sysme Tpv siguiendo las instrucciones del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ ojo IMPORTANTE EL PASO DE LA COPIA DE SEGUIRIDAD.

A partir de ahí ya podemos definir mejor los errores.

Ya me dices.
(15-10-2019, 01:56 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Javier,

La versión 4.51 es bastante antigua ya, sobre todo la parte de mobile está bastante evolucionada, yo te animaría primero a actualizar a la última versión de Sysme Tpv siguiendo las instrucciones del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ ojo IMPORTANTE EL PASO DE LA COPIA DE SEGUIRIDAD.

A partir de ahí ya podemos definir mejor los errores.

Ya me dices.

Buenas tardes oscar, he actualizado a la version 4,97 y funciona correctamente, me abre las ventas mobile del pc, pero sigue sin abrir para poder trabajar desde el telefono. Me podrias informar que estoy aciendo mal?
ok, es un paso adelante, ahora tendrías que asegurarte que estás usando esta app: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv
(15-10-2019, 05:29 PM)sysme escribió: [ -> ]ok, es un paso adelante, ahora tendrías que asegurarte que estás usando esta app: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv

si esa es Oscar, incluso dice que la ego instalada en un HUAWEI, peo al abrir sysme en el movil y al introducir la ip se queda la pantalla en blanco
Y si conectas por el código QR que te sale en VENTAS->MOBILE de sysme tpv para windows? te abre bien el navegador en el móvil y conecta?
(15-10-2019, 07:53 PM)sysme escribió: [ -> ]Y si conectas por el código QR que te sale en VENTAS->MOBILE de sysme tpv para windows? te abre bien el navegador en el móvil y conecta?

nada sigue igual se queda colgada en una pagina en blanco
Joer que raro, entiendo que el móvil y el equipo están contectados en la misma red wi-fi verdad? has probado con cualquier otro móvil?
(16-10-2019, 08:58 AM)sysme escribió: [ -> ]Joer que raro, entiendo que el móvil y el equipo están contectados en la misma red wi-fi verdad? has probado con cualquier otro móvil?

buenos dias, si he probado con HUAWEI P SMART 2019 Y CON UN SAMSUNG S8, y nada y ambos estan en la misma red wifi
Vale, ok, me dijiste que desde Windows (es decir desde dentro del programa) si te funcionaba ¿verdad?, prueba a ver si el firewall de Windows está bloqueando las conexiones, prueba a deshabilitarlo.
Páginas: 1 2