Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No abre categorías ni productos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Tengo estropeado el programa. Me deja vender, pero el resto no se abre.

¿Alguna sugerencia?
Te da algún mensaje de error?
(04-02-2013, 09:25 AM)wsoulrc escribió: [ -> ]Hola,

Tengo estropeado el programa. Me deja vender, pero el resto no se abre.

¿Alguna sugerencia?

Tenemos el mismo problema.
En las categorías, en la categoría de Refrescos, pusimos como categoría padre Refrescos, a partir de ahí entró en un bucle que nos obligó a reiniciar el TPV. Una vez reiniciado, la categoría Refrescos desapareció y no podemos entrar ni en Categorías ni en Productos.
Hemos intentado actualizar el software, pero da errores multiples del software y de MySQL al iniciar el programa, así que hemos tenido que volver a la copia de seguridad antes de la actualización, pero al no poder entrar en Categorías ni en Productos, no tenemos Refrescos en la TPV ¿Cómo podemos solucionarlo?.
Hola Jose Manuel, sigue estos pasos:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt
2 - Añade el siguiente texto:

Código:
update tipo_comg set padre = null where padre = id_tipo_comg;

3 - Guarda e inicia Sysme Tpv

Ya me dices.

Saludos.