Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Eliminar Producto por error
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
Ayer por puro error, uno de mis compañeras , elimino un producto.  Hay alguna manera de restuararlo. Lo que pasa  es que añadio el mismo producto con el mismo codigo de barra con un id nuevo y el programa le aviso que habia 2 productos con el mismo codigo de barrar.
Ella elimno el antiguo y ahora no sabemos como restuararlo.  Lo hemos vendido mucho de este producto y viene con dos proveedores differentes.

La segunda pregunta es si hay posibilidad que esto no ocura de nuevo utilizando previligios   pero a la misma vez tener el previligio de añadir productos?

Gracias
Dime el ID del producto o el código de barras y te paso un script para intentar restaurarlo
El Id  es   (00742) y el codigo de barras es 8410128000400

y si me haces el favor Oscar de explicarme paso a paso de lo que tengo que hacer con el script, te lo agradeceria.

Ando muy verde con la informatica.

Muchas Gracias
Vale, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE complementog SET cafeteria = "S" where id_complementog = "00742";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Con esto lo debes tener listo.
Buenas Oscar,

Solo queria asegurarme antes de hacer algo.

Sigo tus instruciones aun que tengo el Sysme Tpv y no del Hotel?

Gracias
Si