Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema con ingreso o modificar los productos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Vale, ahora te entiendo, solo tienes que:

1 - Instalar Sysme Hotel en modo INSTALACION MINIMA SOLO ACTUALIZACION
2 - Instalar Sysme Tpv en modo SOLO ACTUALIZACION
disculpa mi torpeza, una pregunta mas, entonces no necesito desinstalar TPV con la informacion antes y hago los pasos que me indicas, de todas manera realizare una copia de la carpeta en caso de algun error
Efectivamente, una copia nunca está de mas
Muchas gracias Oscar, ya lo he conseguido instalar en nuestro TPV tactil el del Hotel y mantener la versión 4.97, pero desinstale primero el TPV, y luego instale primero el Hotel y luego el TPV . ambas en instalaciones típicas completas, luego restaurando la copia de seguridad que previamente había realizado y todo correcto, la antigua base de datos pienso esta corrupta porque la realize luego de haber instalado el Hotel y el TPV modificado al 4.95, ademas he aprovechado para reestructurar todas las categorías y productos, lo que no consigo es que los tickets me imprima dos copias tengo que hacerlo dos veces, he intentado grabando dos copias en la preimpresion, y nada
Páginas: 1 2 3 4