Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error en impresion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, 

Hace unos 3 años que ando usando el software Sysme. Si bien es cierto que no he profundizado en muchas de sus opciones, para mi dia a dia de momento me ha resultado muy util.

Desde hace una semana veo que el ticket no se imprimi correctamente, aparecen unas rayas blancas verticales en la totalidad del ticket que hacen imposible la lectura del mismo.

He intentado solucionar el problema revisando mensajes anteriores en el foro ( como he hecho en multiples ocasiones), pero esta vez no encuentro la solución.

Os estaria muy agradecido si me indicais que tengo que hacer

Adjunto foto del ticket, por si es de ayuda

Saludos
Ostras, tiene pinta de cabezales de la impresora rotos .. ¿el papel térmico es el mismo de siempre? ¿si lanzas una impresión desde otro programa (por ejemplo word) sale bien?
Gracias por la respuesta.

se ha solucionado la incidencia. He desconectado la impresora, la he vuelto a conectar, y milagrosamente ha funcionado de nuevo

Saludos
Apagar/Encender ... solución universal jaja