Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: CONNECTION ERROR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola nuevamente, ya hize lo que me dijo y sigue sin abrir abajo a la derecha al lado de la hora sale una alerta y dice : c:/sysme/sysmeserver/ib18c3.tmp is corrupt and unreadable. please run the chkdsk utility
Vale, me lo temía, ya te dije que el error tenía mala pinta, parece que hay fallos en algunos sectores del disco duro ... si quieres puedes contratar un bono de soporte y puedo tratar de recuperarlo: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme
Hola si sin problema lo compro pero como vamos a comunicarnos, este tpv tactil tiene windows embedded posready 2009 service pack 3
Pero lo tienes conectado a Internet no?, simplemente descarga Anydesk desde https://anydesk.com/es y podré conectarme a el
NO ME DEJA NI ENTRAR PORQUE YA EL SISTEMA OPERATIVO ESTA OBSOLETO Y NO FUNCIONA BIEN INTERNET, VOY A FORMATEAR MAÑANA A WINDOWS 10 PROFESIONAL Y VOY A TENER QUE VOLVER A PAGAR LA LICENCIA DE USTEDES PORQUE NO DISPONGO DE NUMERO DE SERIE...........LA PREGUNTA DEL MILLON ES SI PODRE AL MENOS RECUPERAR LA BASE DE DATOS DE LOS ARTICULOS QUE TENIA REGISTRADOS???
Buenos días Barriogrone, usa estas instrucciones para no perder ni datos ni licencia al formatear: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754
Gracias por la ayuda, estoy tratando de copiar toda la carpeta sysme para formatear y me sale un error cannotvdelete ib18C3: the file or directory is corrupted and unreadable
El fichero ib18C3 no es básico de Sysme, supongo que será un temporal, puedes omitirlo
Muchas gracias por su ayuda ya tengo win10 y el sysme y todo bien recupere la base de mas de 6000 articulos lo que no consigo recuperar es el historial de tickets.
El historial de tickets va junto a toda la base de datos ¿?¿? .. ¿como has recuperado los 6k articulos sin recuperar tickets?
Páginas: 1 2 3