Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hola a tod@s, como esta es una pregunta recurrente en los foros, vamos a dejar en este post las instrucciones detalladas para cambiar el equipo/pc/tpv Sysme Tpv:

EN EL EQUIPO ANTIGUO (el que queremos desinstalar)

- Cerrar Sysme Tpv
- Ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Copiar la carpeta C:\SYSME\ en un pen-drive o disco duro externo (para llevarla al nuevo equipo)

EN EL EQUIPO NUEVO 

- En el caso de que ya esté instalado Sysme Tpv .. cerrar el programa y ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Pegar la carpeta C:\SYSME\ desde el pen-drive o disco duro externo
- En el caso de que Sysme no haya estado instalado antes ... hacer un acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGC\Tpv.exe
Hola Oscar,

para mover sysme en el mismo ordenador de una partición del disco  a otra, corto la carpeta Sysme y la pego en la otra partición, o hay que hacerlo de otra manera.

Saludos.
Buenas pantunflos, exactamente el mismo proceso, incluyendo los stop.bat
(16-01-2020, 10:03 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas pantunflos, exactamente el mismo proceso, incluyendo los stop.bat

Gracias Oscar.
(13-05-2019, 08:49 AM)Buenas soy Daniel, un placer, hemos actualizado el pc y renovado por una tablet surface. El tema es que al pasar los datos a nuevo dispositivo, da error de conexion y no abre el programa, sin embargo si lo ejecuto desde el pendrive si funciona totalmente. La version que uso es la 4.8 (activada :D) sysme escribió: [ -> ]Hola a tod@s, como esta es una pregunta recurrente en los foros, vamos a dejar en este post las instrucciones detalladas para cambiar el equipo/pc/tpv Sysme Tpv:

EN EL EQUIPO ANTIGUO (el que queremos desinstalar)

- Cerrar Sysme Tpv
- Ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Copiar la carpeta C:\SYSME\ en un pen-drive o disco duro externo (para llevarla al nuevo equipo)

EN EL EQUIPO NUEVO 

- En el caso de que ya esté instalado Sysme Tpv .. cerrar el programa y ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Pegar la carpeta C:\SYSME\ desde el pen-drive o disco duro externo
- En el caso de que Sysme no haya estado instalado antes ... hacer un acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGC\Tpv.exe
Hola Daniel, prueba esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3732

Ya me dices.
(20-02-2020, 04:18 PM)Muchisimas gracias!!! todo funciona como por arte de magia...lo que es saber...muchas gracias apañao! sysme escribió: [ -> ]Hola Daniel, prueba esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3732

Ya me dices.
(20-02-2020, 04:26 PM)Buenas, todo a funcionado bien, pero tengo 2 dudas, no se si es posible contestarlas, la primera es respecto a la hora de imprimir, ahora cada vez que envío a cocina me indica que elija la impresora para imprimir, eso si, me sigue enviado la comida a cocina y la bebida a barra....Lo segundo es lo que no se configurar de ninguna manera, y es un problema que teníamos de antes. Cuando una mesa hace un pedido sobre todo de comida y enviamos a cocina, si a los 2 minutos nos pide que quitemos un plato y pongamos otro, la anulación no le salta en la impresora de cocina...solo saldría el nuevo plato...sabéis si esto se puede configurar de alguna manera?De nuevo muchas gracias por todo! escribió: [ -> ]
(20-02-2020, 04:18 PM)Muchisimas gracias!!! todo funciona como por arte de magia...lo que es saber...muchas gracias apañao! sysme escribió: [ -> ]Hola Daniel, prueba esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3732

Ya me dices.
Buenas Daniel,

Sobre la primera, en la pestaña CONF del terminal de ventas puedes desactivar que el programa muestra la ventana de impresión.

Sobre la segunda, no, las anulaciones de platos no las contempla el programa, esto debe ser de boca-oido (y que no se cabreen en cocina)

Saludos.
(24-02-2020, 05:03 PM)Perfecto. Pues solo una cosa más. Jejeje, cuantas veces te habrán dicho eso.... Se puede reducir el espacio entre conceptos en el ticket? escribió: [ -> ]Buenas Daniel,

Sobre la primera, en la pestaña CONF del terminal de ventas puedes desactivar que el programa muestra la ventana de impresión.

Sobre la segunda, no, las anulaciones de platos no las contempla el programa, esto debe ser de boca-oido (y que no se cabreen en cocina)

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9