Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(04-11-2024, 07:12 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues debe tener algún problema en el equipo de destino, en la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ verás un fichero con el nombre NOMBREEQUIPO.err (donde NOMBREEQUIPO es el nombre del equipo que está tratando de ejecutar la base de datos), abrelo con el bloc de notas y ponme las últimas 10 líneas a ver que dice.

InnoDB: The log sequence number in ibdata files does not match
InnoDB: the log sequence number in the ib_logfiles!
241104  6:34:07  InnoDB: Database was not shut down normally!
InnoDB: Starting crash recovery.
InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files...
InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite
InnoDB: buffer...
241104  6:34:07  InnoDB: Started; log sequence number 0 79045592
241104  6:34:07 [Note] mysqld-nt: ready for connections.
Version: '5.0.51b-community-nt'  socket: ''  port: 4306  MySQL Community Edition (GPL)
Buenos días Jose, pues ahí parece que no hay problema, la base de datos está iniciada ...

En ese equipo, si pones localhost o 127.0.0.1 .. ¿no te funciona? ¿no te deja entrar?
Si, funciona, tengo catalogo pero informes no me aparece ninguno
Pero el catálogo está actualizado? es decir, es el mismo que en el servidor?
(11-11-2024, 01:00 PM)sysme escribió: [ -> ]Pero el catálogo está actualizado? es decir, es el mismo que en el servidor?

Hola Oscar, 
no, no coincide con el del antiguo
(08-11-2024, 09:04 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Jose, pues ahí parece que no hay problema, la base de datos está iniciada ...

En ese equipo, si pones localhost o 127.0.0.1 .. ¿no te funciona? ¿no te deja entrar?

Si en lugar de localhost le pongo la ip local solo me deja entrar con el antiguo conectado y funciona perfecto, pero si lo apago no conecta
?? no tiene ningún sentido .. no se que decirte macho
(12-11-2024, 09:17 AM)sysme escribió: [ -> ]?? no tiene ningún sentido .. no se que decirte macho

Hola Oscar, por fin ya funciona. Cosas de novato Angel no había hecho copia de seguridad.

Ahora al sascar tiquet me sale :

No se pudo abrir:
SQL Error:Table? ·sysmehotel.efactura· doesn·t exist
Reintentar Cancelar
Cancelo y sale:
select *from efactura limit 0
Ok Oscar, la impresora funciona.

Ahora me sale 

SQL Error: Table `sysmehotel.paquetecloud`doesn't exist 

abajo a la derecha en amarillo y luego se cierra
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9