Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(01-07-2020, 08:54 AM)sysme escribió: [ -> ]Bueno esto es ya mas tema de Windows y de las impresoras de tickets (que son puñeteras), normalmente los programas instaladores de impresoras no detectan el puerto al que se conectan y hay que ponerlo manualmente, si pones la segunda y tercera impresora en el mismo puerto (en la configuración) Windows las toma como una (y no me preguntes porque jaja)

Gracias por tu ayuda!! Está resuelto
(13-05-2019, 08:49 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola a tod@s, como esta es una pregunta recurrente en los foros, vamos a dejar en este post las instrucciones detalladas para cambiar el equipo/pc/tpv Sysme Tpv:

EN EL EQUIPO ANTIGUO (el que queremos desinstalar)

- Cerrar Sysme Tpv
- Ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Copiar la carpeta C:\SYSME\ en un pen-drive o disco duro externo (para llevarla al nuevo equipo)

EN EL EQUIPO NUEVO 

- En el caso de que ya esté instalado Sysme Tpv .. cerrar el programa y ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Pegar la carpeta C:\SYSME\ desde el pen-drive o disco duro externo
- En el caso de que Sysme no haya estado instalado antes ... hacer un acceso directo en el escritorio hacía C:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Hola Oscar,

 tengo una ordenador con el que me conecto desde casa, que le compre otra licencia, para poder usarlo como si estuviese en la tienda. He cambiado de ordenador he seguido los pasos pero al conectarme desde casa aparece como si no  tuviese la licencia y no me deja entrar en terminal de ventas y demás.

Un saludo.
Hola Pantunflos, dentro de la carpeta C:\SYSME\ ... ¿que directorios tienes? solo deberías tener SGC y SYSMESERVER .. ¿tienes alguno mas?
(05-12-2020, 01:06 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Pantunflos, dentro de la carpeta C:\SYSME\ ... ¿que directorios tienes? solo deberías tener SGC y SYSMESERVER .. ¿tienes alguno mas?

Hola Oscar,

no no hay mas carpetas seguí los pasos de:
 -Cerrar Sysme Tpv
- Ejecutar C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Copiar la carpeta C:\SYSME\ en un pen-drive o disco duro externo (para llevarla al nuevo equipo)

En el nuevo ordenador no lo tenia insatalado, copie la carpeta y cree el acceso directo.
Pero esta como si fuera sin licencia.
Ok Pantunflos, es extraño el caso .. en la ventana principal del programa te aparece el botón para activar la licencia? tienes tu factura con la clave de licencia para activarlo?
hago el mismo proceso pero no tengo el mismo resultado, ya no se que hacer.














https://comprarpormayor.cl/36-decoracion
(24-02-2020, 06:08 PM)sysme escribió: [ -> ]Si claro, dale al botón modificar de la ventana de impresión y reduce la altura de la banda que contiene los productos.
buenas tardes don oscar hay manera que en el informe z numerado del total de las ventas aparesca uno que sume las ventas a credito y lo totalize
Yimmi el informe z es un resumen de la totalidad de ventas finalizadas .. ¿a que te refieres con ventas a crédito? ¿las que están pendientes de finalizar?
(12-01-2021, 09:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Yimmi el informe z es un resumen de la totalidad de ventas finalizadas .. ¿a que te refieres con ventas a crédito? ¿las que están pendientes de finalizar?

si que aquellas que finalizaron como facturas sin cobrar y ya que lo menciona seria bueno algo donde digaventas pendientes por pagar y alga el valor tambien hay de lo que si quedo pendiente
En el informe z si aparecen las ventas finalizadas sin cobrar, recuerda que es un informe de facturación ... la información de las facturas pendientes de pago la tienes en VENTAS->FACTURAS seleccionando en el buscador las pendientes de pago.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9