Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
>
Software Sysme (Español)
>
Sysme Tpv
>
Ayuda General Sobre Sysme Tpv
> TPV Mobil
Versión completa:
TPV Mobil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido.
Ver la versión completa
con el formato correcto.
Páginas:
1
2
Gonzalez
02-05-2019, 01:02 PM
Ok, lo he probado con otro i funciona, el problema és que la tableta que usamos y tenemos a desde, al detectar que no tiene internet se desconecta., Me aconsejas alguna solución?
sysme
02-05-2019, 01:37 PM
Revisa en la configuración de Android si se puede modificar esto ... no tiene sentido, tiene que haber una opción.
Páginas:
1
2
Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
>
Software Sysme (Español)
>
Sysme Tpv
>
Ayuda General Sobre Sysme Tpv
> TPV Mobil