06-04-2019, 04:22 PM
(06-04-2019, 11:54 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, pero me interesa saber si la sudadera se ha subido en su categoría
No, hice el cambio como pediste, dejé el pc encendido y sigue igual hoy.
(06-04-2019, 11:54 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, pero me interesa saber si la sudadera se ha subido en su categoría
(06-04-2019, 06:52 PM)sincuentos escribió: [ -> ]Esos problemas también me han sucedido y la causa probable fué que empezó a sincronizar Sysme los productos sin haber subido las categorías (fallo mio por ser un ansias y no tener paciencia).Los idiomas de momento están aparcados, asi que lo tendré en cuenta a futuro.
Los solucioné borrando todas las categorías, productos, fabricantes y opciones (tallas) de Opencart.
Luego hay que volver a subir las categorías y cuando termine, los productos.
usa el script para subir las categorías en sysme --sistema-mantenimiento (copia de seguridad siempre antes por si algo raro pasa)
UPDATE tipo_comg set sinc = "N";
y para subir los productos:
update complementog set date_mod = now();
Con eso debería quedarte ya todo en orden y lo que vayas subiendo nuevo ir a su sitio. Si tienes muchos productos tarda unas horas, así que paciencia y no le metas presión.
Los nombres de las categorías como niño, niña.... te van a a aparecer muchas veces como NIÑA y cosas raras que sólo saben leer los informáticos, yo ya he desistido para corregirlo por que siempre vuelve mutar al idioma raro.
En las últimas versiones de Opencart no se sincroniza la url seo desde Sysme, eso puede dar problemas si usas más de un idioma y quieres modificar algo en alguna categoría desde opencart por que te obliga a poner una url seo distinta para cada idioma al guardar los cambios.
(06-04-2019, 11:54 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, pero me interesa saber si la sudadera se ha subido en su categoría
(08-04-2019, 06:46 PM)sysme escribió: [ -> ]Pasame por privado datos de teamviewer y le doy un vistazo