26-01-2013, 09:02 PM
28-01-2013, 10:15 AM
Una vez mas he tenido que cargar una par de correcciones mas por lo que:
1 - Los que hayan actualizado a la 4.34, simplemente descargad de nuevo el http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y copiadlo a C:\SYSME\SGC\
2 - Los que todavía no lo hayan actualizado, pues directamente actualizad a la 4.35 descargando http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
A ver si esta es la definitiva.
1 - Los que hayan actualizado a la 4.34, simplemente descargad de nuevo el http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y copiadlo a C:\SYSME\SGC\
2 - Los que todavía no lo hayan actualizado, pues directamente actualizad a la 4.35 descargando http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
A ver si esta es la definitiva.
28-01-2013, 12:57 PM
Despues de actualizarlo y copiar el fichero, sigue dando errores. te envio el error.
28-01-2013, 03:42 PM
hola de nuevo, necesito solucion pues ahora no me deja hacer facturas.Antes me salia error pero me dejaba hacerlas pero ahora no puedo pero me aparca la venta.
28-01-2013, 04:54 PM
OPONTEDERANDE, ¿cuando has actualizado?, te lo digo porque precisamente ese es el error que corregimos ayer (domingo) por la noche .. vamos, cuando lo detectamos, y por eso publicamos de forma urgente la 4.35
28-01-2013, 07:00 PM
actualizamos hoy por la mañana y luego el archivo q pusiste por lo del fallo.
no puedo facturar....
El programa sigue con los fallos al estar minimizado y ademas en la carpeta data -pc usuario sigue apareciendo lo de file 32 y lo del antivirus.
Actualice con el antivirus desactivado pero no puede ser del antivirus pues no me da fallos con el resto.
Ahora me da este fallo:
no puedo facturar....
El programa sigue con los fallos al estar minimizado y ademas en la carpeta data -pc usuario sigue apareciendo lo de file 32 y lo del antivirus.
Actualice con el antivirus desactivado pero no puede ser del antivirus pues no me da fallos con el resto.
Ahora me da este fallo:
29-01-2013, 07:13 PM
Hola, nosotros por ahora todo bien. Cualquier cosa le avisamos!!!
Muchas gracias.
Muchas gracias.
20-03-2013, 01:28 PM
sres yo sigo teniendo problemas, el mismo, me sale error de coneccion y se queda pillado, desde que lo actualicé no he parado de tener problemas que hago, por favor denme una solucion.
20-03-2013, 02:01 PM
Sí, nosotros también. No hemos dicho nada porque íbamos escapando, pero cada vez es mas frecuente y nos pasa lo mismo que ditirambo!!!
20-03-2013, 02:57 PM
Estimados
Les puedo sugerir que instalen la version 4.38 de la siguiente manera
1.- hacer copia de seguridad o copiar la carpeta sysme del directorio c
2.- eliminar la versión de SYSME que tengan instalada
3.- reiniciar el equipo
4.- eliminar toda la carpeta de SYSME que no ha se a eliminado
5.- limpiar el registro con ccleaner
6.- hacer un scanner con Malwarebytes (por si acaso hay virus)
7.- reiniciar el equipo
8.- volver a limpiar el registro con ccleaner
8.1.- reiniciar nuevamente el equipo
9.- instalar SYSME versión 4.38 completa (no ejecutar)
10.- respaldar desde la versión instalada los archivos de listados (.fr3 parecen que así se llaman)
11.- reemplazar la carpeta con nuestra carpeta respaldada
12.- reemplazar los archivos de listados que habíamos respaldado (esto es porque no son compatibles con esta nueva versión y va a dar error al intentar imprimir un ticket o factura)
13.- ejecutar el programa
14.- volver a configurar los tickets, facturas, cierres de caja, etc,,,
Esto fue lo que yo hice en su momento (no le pase el malwarebytes porque no tenía problemas de virus), porque me daba errores, el programa no se comportaba como debía y esto era causa de todas las versiones que reemplace y instale y desintalé
Espero que les sirva,
Saludos desde Chile
Les puedo sugerir que instalen la version 4.38 de la siguiente manera
1.- hacer copia de seguridad o copiar la carpeta sysme del directorio c
2.- eliminar la versión de SYSME que tengan instalada
3.- reiniciar el equipo
4.- eliminar toda la carpeta de SYSME que no ha se a eliminado
5.- limpiar el registro con ccleaner
6.- hacer un scanner con Malwarebytes (por si acaso hay virus)
7.- reiniciar el equipo
8.- volver a limpiar el registro con ccleaner
8.1.- reiniciar nuevamente el equipo
9.- instalar SYSME versión 4.38 completa (no ejecutar)
10.- respaldar desde la versión instalada los archivos de listados (.fr3 parecen que así se llaman)
11.- reemplazar la carpeta con nuestra carpeta respaldada
12.- reemplazar los archivos de listados que habíamos respaldado (esto es porque no son compatibles con esta nueva versión y va a dar error al intentar imprimir un ticket o factura)
13.- ejecutar el programa
14.- volver a configurar los tickets, facturas, cierres de caja, etc,,,
Esto fue lo que yo hice en su momento (no le pase el malwarebytes porque no tenía problemas de virus), porque me daba errores, el programa no se comportaba como debía y esto era causa de todas las versiones que reemplace y instale y desintalé
Espero que les sirva,
Saludos desde Chile