13-02-2019, 12:02 PM
Buenos días Oscar, me podrías indicar como configurar la conexión para conectar la balanza electrónica al sysme, y como la puedo utilizar en ventas?
Gracias y saludo!
Gracias y saludo!
(13-02-2019, 01:43 PM)sysme escribió: [ -> ]Que tipo de Balanza Junini?: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d.../balanzas/Esta es la balanza electronica que quiero conectar
(18-02-2019, 05:35 PM)PabloTPV escribió: [ -> ]Es conexión: RS232 Serie. Hay muchos adaptadores en el mercado de puerto serie a USB si es que tu TPV no tiene puerto de entrada Serie.
He conectado algunas sin mucha dificultad, el programa sysme la reconoce sin muchos problemas y es muy cómoda.
En mi caso no tuve complicaciones, la conecte al puerto Serie COM1 y desde Sistema>Configuración>Balanzas le puse el puerto COM1 , Habilitada y le hice una prueba para ver su lectura y a la 1a fue bién.
(20-02-2019, 10:13 AM)sysme escribió: [ -> ]En el terminal de ventas hay un botón para habilitar la balanza, en ese momento el programa empezará a leer los datos y el peso aparecerá en el campo de CANTIDAD del terminal de ventas, por tanto el proceso es poner el producto en la balanza, ver el campo cantidad, una vez estable añades el producto a la venta (ya sea con código de barras o tickando en el botón) y retiras el producto del peso.
(20-02-2019, 10:13 AM)sysme escribió: [ -> ]En el terminal de ventas hay un botón para habilitar la balanza, en ese momento el programa empezará a leer los datos y el peso aparecerá en el campo de CANTIDAD del terminal de ventas, por tanto el proceso es poner el producto en la balanza, ver el campo cantidad, una vez estable añades el producto a la venta (ya sea con código de barras o tickando en el botón) y retiras el producto del peso.