Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: sincronizar opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No, ahí no puedo ver nada, si quieres dame por privado datos de conexión Teamviewer y le doy un vistazo
Cual es el error exacto que te da?? Que yo también he estado lidiando con la sincronizacion y medio parece que va, a ver si puedo ayudar.
sale el error:

Socket error #11001
Host not found
Lo siento, me saliero varios pero ese concretamente no :S
ya está solucionado Wink
(21-01-2019, 01:28 PM)sysme escribió: [ -> ]ya está solucionado Wink

Hola,
Cuál era el problema?

Estoy con ello ahora y me pasa lo mismo que a la persona que lo comento en su día. Todo OK, productos marcados, pero no sincronizan.
Buf, el mensaje es de hace 5 años, no me acuerdo rixi ... ¿que versión de Opencart estás usando?, porque han actualizado ya muchas veces y ya no se si será compatible
Páginas: 1 2