Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No puedo ingresar al producto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar, necesito tu apoyo, he cambiado de ordenador mi data y no puedo ingresar a ver el producto tal como figura en la imagen adjunta. Agradezco de antemano tu apoyo.


Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Ya me dices.
(28-12-2018, 08:41 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Ya me dices.

gracias, muy bien

ahora tengo otro problema me he olvidado la contraseña, lo he desistalado una y otra vez y no consigo ingresar, tengo la data copiado
(28-12-2018, 08:41 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Ya me dices.

gracias, muy bien

ahora tengo otro problema me he olvidado la contraseña, lo he desistalado una y otra vez y no consigo ingresar, tengo la data copiado