Hola Oscar, necesito tu apoyo, he cambiado de ordenador mi data y no puedo ingresar a ver el producto tal como figura en la imagen adjunta. Agradezco de antemano tu apoyo.
(28-12-2018, 08:41 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Ya me dices.
gracias, muy bien
ahora tengo otro problema me he olvidado la contraseña, lo he desistalado una y otra vez y no consigo ingresar, tengo la data copiado
(28-12-2018, 08:41 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Ya me dices.
gracias, muy bien
ahora tengo otro problema me he olvidado la contraseña, lo he desistalado una y otra vez y no consigo ingresar, tengo la data copiado