Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TPV error conexión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bon día,

OK.

¿E instalando el programa otra vez y cargando la última copia de seguridad?

Saludos,
Puede ser, pero como no se que fichero está dañado o faltante no puedo asegurartelo
Tengo descargada la versión 5.14 ¿Lo intento entonces? ¿La instalo completa o no?
Si, substituye la carpeta C:\SYSME\ completa, guardala como C:\SYSME2 por ejemplo, luego instala la 5.14 pero NO, repito, NO la inicies ... substituye la carpeta de la copia de seguridad y entonces inicia, a ver si hay suerte.
OK, ¿pero sustituyo la carpeta data por la copia de seguridad renombrada? ¿Instalación completa?
1 - Renombra C:\SYSME\ a C:\SYSME2
2 - Instalación completa pero sin iniciar
3 - Restaura la la carpeta de la copia de seguridad
4 - Inicia
Sorry, pero en el punto 3. Restaura la la carpeta de la copia de seguridad, ¿lo hago como ayer, renombrando la copia como "data" y sustituyendo la carpeta "data" de la nueva instalación?
Si Argeo, exacto
Nada, sigue dando error de conección!!!
Copia aquí las últimas lineas del fichero .err de C:\SYSME\sysmeserver\data\
Páginas: 1 2 3 4 5 6