Sí, he recordado que en otras ocasiones lo hemos ejecutado en bloc de notas "actualizabdsysme"
He copiado, pegado el scrip y guardado el archivo pero no cambia la numeración!!!
Hola Oscar, disculpa la insistencia, pero necesito poner las facturas en orden y no me lo actualiza con ese scrip!!!!
Ejecutalo dentro de Sysme .. en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB
OK, todo correcto.
Una vez mas, muchas gracias!!!
Hola Oscar,
No sé por qué el ordenador se ha apagado y me ha vuelto a pasar este problema otra vez.
He ejecutado C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat y se abre la ventana y se vuelve a cerrar
Ya te he enviado la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip a info@sysme.net
La última copia de seguridad que tengo es 2023-07-10-20-33-34
Hasta aquí llego con las indicaciones de la otra vez. Ahora, ¿qué he de hacer?
Saludos,
Hola Argeo,
Pues con el apagón la base de datos ha quedado dañada, tendrás que recuperar esa copia:
1 - Renombra la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ a "data-corrupto"
2- Copia la carpeta de la copia de seguridad (la que tiene por nombre la fecha y hora) a C:\SYSME\sysmeserver\ y ponle como nombre "data" (sin las comillas)
3 - Inicia.
Ya me dices.
OK. Ya tengo una carpeta "data-corrupto" de la anterior vez. ¿qué hago con ella?
Nada, sigue dando error de conexión. ¿Qué puedo hacer?
Como te comentaba, de lo otra vez ya tenía una carpeta "data-corrupto" y a la de ahora le renombré "data-corrupt". ¿algún inconveniente?
Gracias
buenos días Argeo,
No es inconveniente, simplemente es poner otro nombre para que no interiera con DATA ..
Si te sigue dando error no nos queda otra que compres un bono de soporte y nos conectemos a tu equipo a ver que está pasando, el apagón puede haber inutilizado otros ficheros que tendrán que ser resparados