Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TPV error conexión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola Oscar,

Ha habido un corte de luz y cuando he querido abrir otra vez el TPV me da connection error, quedando en la ventana de configuración con los siguientes datos:
  • Servidor: localhost
  • Puerto: 4306
  • Usuario: root
  • Contraseña: ¿? de nueve caracteres

He reinicidado varias veces tanto el Mac, el router de la fibra y el router de orange, y nada, sigue dando erro de conección.

¿Qué puede ser?

Un saludo,
Alava, si ha habido un corte de luz es posible que los ficheros de datos hayan quedado dañados, ejecuta manualmente el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, debería abrir una ventana de comandos negra que debe quedar abierta ... si se cierra sola hay un problema en la base de datos y habrá que revisarla para ver si se puede recuperar o bien habrá que restaurar una copia de seguridad.
Hola Oscar,

Sí, se cierra Sad
JO, ojalá se pueda recuperar porque la última copia es de hace mas de un mes!!!
Pues enviamela para ver en que estado está, comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en .zip y enviamela a info @ sysme.net
Ya te lo he enviado.
Recibida y probada ... muy malas noticias, el fichero principal de datos ha quedado corrupto y no se puede recuperar ni con la forma mas agresiva de recuperación .. solo nos queda restaurar copia de seguridad.
JO, no me digas!!! no hay ninguna manera de recuperar lo hecho desde la última copia???
Te he enviado otra carpeta que estaba en la misma carpeta.
Quizás combinando ambas carpetas se puede recuperar todo, no se. A ver qué "mágia" puedes hacer!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6