Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Categoria producto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, ayer al poner los descuentos del black me ha quitado los productos de la categoría que está en la primera ficha de producto...
Subo los productos siempre igual: por ejemplo: vestido, abrigo o lo que sea. y luego en la pestaña categorías añado Niña y otoño invierno 2018-19.
Pues hoy me di cuenta que ha quitado la categoría vestido por ejemplo de la ficha de todos los productos de Opencart en sysme todo está correcto. Joer que raro.
Ahora he probado a subir un producto de prueba y hace lo mismo, no sincroniza la categoría que marcamos en la primera pestaña de la ficha de producto, el resto si.
¿Hay algún script para forzar que suba eso?

Ayer solo puse en tarifas especiales -20% no subí productos ni toqué nada más.
Tengo la versión 4.97

Un saludo
??, pero la categoría está bien en Opencart?
En Sysme bien, en opencart mal
Borra la categoría de Opencart, luego actualiza la categoría en Sysme (editar y guardar) y luego fuerza el refresco de los productos
A ver si a medido dia puedo resubir todo, ahora con la gente que está navegando y haciendo pedidos si toco algo me asesina la jefa.

Gracias
El Black Friday de las narices jaja .. yo me niego
Es un suicidio.. para vender 2 días dejas de vender el mes entero y ya muchas tienda quedan de rebajas hasta la nueva temporada, pero es que hay que hacerlo por que toca o no sale ni un pedido por internet.

Se arregló el problema haciendo lo que me dijiste, pero lo jodido es que hoy sin tocar nada ha vuelto a pasar (estoy de obra en un local y me toca ser el albañil, así que no voy ni por la tienda). Me llamó una clienta que me han desaparecido los productos. Les borra todas las categorías menos una.

Que cosa más rara.
Esta noche me he puesto a internar solucionarlo, me he dado cuenta que no exporta la url seo de las categorías.
Revisando el log del servidor, ayer se tiró casi todo el día sincronizando productos y las chicas con su usuario sólo pueden aceder al tpv y productos, así que no pudieron tocar nada.
Algún proceso se vuelve loco y me la está liando.
Una cosa .. ¿tienes mas de un PC trabajando?
No normalmente, sólo tenemos un pc en la tienda, y muy rara vez me conecto con el mio y suele ser por teamviewer que va mejor que de pc a pc.

Lo que si usamos son 2 sesiones de windows; una cuando estamos mi mujer o yo, y otra cuando están las chicas solas. A ver si en un cambio de sesión se quedó pillado sincronizando algo... la liada ha sido con sincronizar tarifas para el black, antes iba perfecto.
Páginas: 1 2