Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ticket y registro de pagos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos y buenos días, siempre consulto el foro y por primera vez participo para un problema.

Se trata de un pequeño supermercado, no logro modificar la factura simplificada o ticket para que aparezca los registros de compra. Para en el caso de duda a la hora de devolución podremos comprobar el importe entregado, la devolución que hay que realizar y si el cliente reclama justificar de dicha manera el acto de pago o directamente saber si te surge la duda qué importe entrego para devolverle correctamente.

Tenemos digamos el ticket original con nuestro logo, que hemos modificado según hemos necesitado y creo que en algún momento borramos el "registro de pago" y no he logrado volverlo a poner, lo único que he podido hacer para solventar esto temporalmente es elegir otro modelo de ticket (ticket58) en el que sí aparece.

¿Habría alguna manera de volverlo a añadir? 

Gracias de antemano.
Buenas Concepción, bienvenida al foro,

¿que fichero de formato estás usando actualmente? ¿tienes impresora de 58 o de 80?

Ya me dices.
Óscar, buenos dias!

La impresora trabaja en "80" pero como comenté para provisionalmente mostrar el registro de pagos en las facturas simplificadas cambié el archivo de impresión de "ticket.fr3" a "ticket58.fr3" de una manera temporal.

Más o menos he podido configurar todo lo básico en el archivo, creo que algún día borré la fórmula para el registro de pagos del archivo "ticket.fr3" y no logro a día de hoy volverlo a poner y como ya el "ticket58.fr3" lo tenía configurado pues de momento estoy usando este.

Gracias por contestar tan rápido.
Te adjunto el fichero original de 80
Óscar, muchas gracias. 

Así da gusto.
Wink