24-10-2018, 10:26 AM
24-10-2018, 10:57 AM
Confirmado.... ODIO WINDOWS!!!
Tras desintalar drivers y volverlos a instalar he pasado de no poder imprimir ni abrir cajón desde el Terminal de Ventas y sí desde otros lados del TPV (tiqués, cierres de caja, etc) a no poder imprimir de ningún lado. Anoche volví a desinstalar e instalar los drivers y esperando a hoy para confirmar, en principio ahora puedo imprimir desde cualquier lugar del TPV. A ver cuánto dura!!!
Tengo Activado Modo 2 en pestaña de apertura de cajón en configuración, pero no aparece secuencia alguna. ¿He de ponerla y cuál sería?
Un saludo,
Tras desintalar drivers y volverlos a instalar he pasado de no poder imprimir ni abrir cajón desde el Terminal de Ventas y sí desde otros lados del TPV (tiqués, cierres de caja, etc) a no poder imprimir de ningún lado. Anoche volví a desinstalar e instalar los drivers y esperando a hoy para confirmar, en principio ahora puedo imprimir desde cualquier lugar del TPV. A ver cuánto dura!!!
Tengo Activado Modo 2 en pestaña de apertura de cajón en configuración, pero no aparece secuencia alguna. ¿He de ponerla y cuál sería?
Un saludo,
24-10-2018, 11:41 AM
Pon la secuencia que viene de ejemplo, debería funcionar.
24-10-2018, 12:03 PM
Hecho, esperemos acabe aquí este tema!!!
Muchas gracias,
Muchas gracias,
26-11-2018, 02:13 PM
Hola buenas,
Mi consulta es que se me estropeo el cajón y he puesto otro que tenia y ahora no se abre cuando realizo un cobro, si me imprime la impresora pero no me abre el cajón.
Mi consulta es que se me estropeo el cajón y he puesto otro que tenia y ahora no se abre cuando realizo un cobro, si me imprime la impresora pero no me abre el cajón.
26-11-2018, 02:52 PM
Solo has cambiado cajón? o cajón e impresora?, si solo has cambiado el cajón debería servir la misma configuración que tenías antes, por lo que quizás el fallo esté en el cajón. Revisa que el cable RJ11 esté correctamente conectado con la impresora y que el cajón esté desbloqueado.
Ya me dices.
Ya me dices.
26-11-2018, 07:29 PM
(26-11-2018, 02:52 PM)sysme escribió: [ -> ]Solo has cambiado cajón? o cajón e impresora?, si solo has cambiado el cajón debería servir la misma configuración que tenías antes, por lo que quizás el fallo esté en el cajón. Revisa que el cable RJ11 esté correctamente conectado con la impresora y que el cajón esté desbloqueado.
Ya me dices.
Solo el cajon, y estq desbloqueado y enchufado
26-11-2018, 10:18 PM
Alfonso puedes poner una foto de la pestaña de configuración del cajón (SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS)?
27-11-2018, 04:40 AM
(26-11-2018, 10:18 PM)sysme escribió: [ -> ]Alfonso puedes poner una foto de la pestaña de configuración del cajón (SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS)?
Ya di con el problema es el mecanismo de abrir, no realiza la accipn nose si ed falta de potencia o averia del mismo
27-11-2018, 09:22 AM
Es raro que se fastidie ese mecanismo pero puede pasar .. igual un cable mal soldado en los conectores.